Presentación

Variance Financial es una compañía de consultoría independiente especializada en finanzas corporativas y gestión de riesgos financieros.

Variance tiene sede en Ginebra (Suiza) y opera en toda Europa.

La clientela de Variance está compuesta fundamentalmente de instituciones y organizaciones de todo tipo de sectores e industrias: empresas cotizadas, negocios familiares, entidades públicas, autoridades locales, gestores de patrimonio, firmas de private equity, etc.

Variance proporciona asistencia y consultoría independiente a los directores financieros en las situaciones con las que se enfrentan en la gestión financiera de su empresa: gestión del riesgo, reestructuración de deuda, negociación con entidades financieras, financiación, adquisiciones, informes, valorizaciones, etc.

Variance cuenta con un equipo internacional de profesionales altamente cualificados y experimentados, de diferentes industrias: gestión del riesgo financiero, finanzas corporativas, gestión de la deuda, compra/venta de derivados, gestión del patrimonio, banca de inversión, contabilidad financiera.

Nuestro lema

Proporcionar un asesoramiento independiente y altamente cualificado en finanzas corporativas y gestión del riesgo financiero, a organizaciones privadas y públicas, a través de un servicio personalizado de alta dedicación y una relación a largo plazo.

Nuestro modelo de negocio

El modelo de negocio de Variance se caracteriza por:

  • Relaciones a largo plazo con un número limitado de clientes para asegurar la comprensión de la cultura de la empresa. A través de relaciones a largo plazo es como Variance puede proporcionar el máximo valor añadido.
  • Una alta dedicación a los clientes y un servicio de calidad, adaptado a sus necesidades, que les permita centrarse en su actividad principal.
  • La asunción de ciertas responsabilidades dentro de la organización a la vez que se forma progresivamente a los empleados.
  • Un esquema de remuneración que garantiza la objetividad, la independencia y un alineamiento de los intereses.