Socios

Nuestra amplia red de socio estratégicos está diseñada para impulsar nuestras competencias y mejorar nuestros servicios. Cada socio aporta su experiencia, conocimiento y un talento único para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Asociación Estratégica

Variance Financial busca formar alianzas con empresas, despachos de abogados o asesores que trabajen con pequeñas o medianas empresas (PYME).

El propósito de estas alianzas sería ofrecer nuestros servicios a sus clientes o ampliar su gama de servicios actual. Póngase en contacto con nosotros para discutir cómo podríamos trabajar juntos.

Programa de Referencias

El programa de referencias de Variance Financial está abierta a las empresas o individuos que tengan clientes o conozcan a alguien susceptible de beneficiarse de alguno de nuestros servicios.

Las empresas o personas que busquen unirse a nuestro programa de referencia serán informados de antemano de nuestros servicios y condiciones con el fin de convertirse en miembros.

Los miembros inician la comunicación entre el contacto y Variance Financial. Asimismo, los miembros pueden participar activamente en las negociaciones iniciales que se llevarán a cabo entre Variance y el miembro.

Para más información, por favor contacte con nosotros.