Retos financieros globales

Variance Financial ayuda a organizaciones que operan en todo el mundo con los desafíos que surgen cuando se tienen proyectos en el extranjero. El contexto económico actual ha llevado a muchas organizaciones que solían operar localmente a buscar oportunidades de crecimiento en otros mercados.

Hacer negocios en el extranjero puede ser difícil y conlleva dificultades de tipo logístico, jurídico y financiero. Sin embargo, una organización que esté bien preparada y que cuente con las personas adecuadas puede superar estos obstáculos fácilmente.

Variance entiende estos desafíos y tiene la experiencia para ayudar a una organización a superar cualquier obstáculo en los aspectos financieros de un proyecto. Estamos dispuestos a trabajar con empresas que están planeando o están ya activamente haciendo negocios en el extranjero.

Los siguientes son ejemplos de servicios que ayudaron a nuestros clientes en los aspectos financieros:

  • Asistimos a una compañía de ingeniería en la elaboración de la propuesta financiera a adjuntar a la oferta técnica de un proyecto para la construcción de una planta energética en el sur de Asia.
  • Diseñamos e implementamos una política de riesgos para la gestión de los flujos de caja en moneda extranjera de varios proyectos de infraestructura en América Latina. Negociamos las mejores condiciones con los bancos y proporcionamos asistencia continua en la ejecución de las operaciones.
  • Negociamos con instituciones financieras y organizamos financiaciones con la participación de ECAs para varios proyectos de una empresa pública de infraestructura de un país en el sur de Asia.

Lea más acerca de nuestros servicios o contacte con Variance Financial para más información.