Sectores

Variance explota su extensa experiencia en la gestión de riesgos financieros, finanzas corporativas, gestión de la deuda, compra/venta de productos derivados, gestión del patrimonio, banca de inversión y contabilidad financiera, así como sus medios técnicos (acceso en tiempo real a información de mercado, herramientas de valorización de productos over-the-counter de desarrollo propio) para ofrecer un amplio abanico de servicios de asesoramiento en finanzas corporativas y gestión de riesgos, desde la estrategia hasta la implementación.

Empresas
Variance Financial ofrece una amplia gama de servicios independientes de asesoramiento financiero a instituciones y empresas de todos los tamaños y en todos los sectores.
Read More

Inmobiliario
Nuestro conocimiento de la industria bancaria y amplia gama de servicios nos permite ofrecer soluciones financieras específicas que satisfacen las necesidades de nuestros clientes en el sector inmobiliario.
Read More

Fondos y private equity
Nuestros servicios ayudan a los fondos de inversión y firmas de capital privado a generar confianza y transparencia, mediante la definición de una política de riesgos, la gestión de su cartera de deuda, o la prestación de valorizaciones precisas.
Read More

Energía e infraestructuras
Variance Financial reúne una amplia experiencia estructurando soluciones financieras para compañías de energía e infraestructuras que operan en todo el mundo.
Read More