Inmobiliario

Nuestro conocimiento de la industria bancaria y amplia gama de servicios nos permite ofrecer soluciones financieras específicas que satisfacen las necesidades de nuestros clientes en el sector inmobiliario. Nuestro objetivo es servir a los promotores privados, inversionistas directos, fondos inmobiliarios y fondos de pensiones de todos los tamaños.

Ayudamos a nuestros clientes a evaluar sus inversiones inmobiliarias reflejando adecuadamente los aspectos financieros claves en el análisis (modelo de costes financieros, simulaciones de escenarios de mercado, coberturas apropiadas). Además, combinamos nuestra experiencia de mercado y el conocimiento profundo de los instrumentos de cobertura para ayudar a nuestros clientes a implementar las estrategias adecuadas, evaluar complejos productos derivados y negociar los términos de la deuda con instituciones financieras. Por último, los gestores de fondos inmobiliarios pueden delegar la gestión de sus carteras de deuda y coberturas financieras a Variance.

Gestión de riesgos financieros
Variance trabaja conjuntamente con los departamentos financieros de sus clientes para ayudarles en la gestión de sus riesgos financieros por medio de las estrategias de cobertura apropiadas.
Read More

Gestión de la deuda
Los clientes delegan la gestión de su cartera de productos de tipos de interés a un equipo de profesionales altamente cualificados.
Read More

Valorización independiente
El acceso a la información de mercado, y capacidad analítica y de modelización del equipo de Variance, se combinan para proporcionar valorizaciones independientes de transacciones financieras.
Read More

Sala de mercado
Variance combina experiencia en derivados, herramientas de valorización propias e información de mercado en tiempo real para asistir a sus clientes durante la ejecución de complejas transacciones.
Read More

Informes financieros
Explotamos nuestras recursos para generar un amplio abanico de informes financieros utilizando modelos estándar de valorización y analítica financiera.
Read More