Gestión de la deuda

Variance asume la gestión de la cartera de préstamos y productos de tipos de interés de sus clientes para asegurar tanto la cobertura del riesgo de tipos de interés como un coste financiero óptimo, siempre en línea con las circunstancias, los objetivos y el perfil de riesgo de los clientes.

Desde un mandato para cubrir el riesgo de subida de tipos de interés de cartera de préstamos a tipo flotante hasta la cancelación progresiva de una serie de complejos productos estructurados con un valor de mercado muy negativo, nuestros clientes se benefician de nuestro profundo conocimiento de los mercados de tipos de interés, y nuestra extensa experiencia en restructuración de deuda y productos derivados.

Variance combina experiencia en la compra/venta de productos derivados, herramientas de valorización de desarrollo propio e información de mercado en tiempo real para asistir a nuestros clientes durante la ejecución de complejas transacciones financieras. Nuestros clientes se sienten respaldados por esta combinación de medios técnicos y humanos para negociar desde una mejor posición con las entidades financieras y conseguir así reducir su coste de financiación.