Informes financieros

En Variance hemos desarrollado un sistema propio de informes financieros. Nuestros clientes utilizan estos informes para realizar un seguimiento de sus operaciones de cobertura e identificar oportunidades de mercado. Hemos hecho uso de nuestra experiencia para generar un amplio abanico de informes utilizando modelos estándar de valorización y analítica financiera:

  • Valorización de coberturas
  • Tipo efectivo de financiación (sólo en tipos de interés)
  • Flujos esperados en derivados
  • Sensibilidad de las coberturas
  • Tipo/precio de cobertura
  • Test de efectividad (requerido por normas contables), etc.

Variance también produce informes hecho a medida si nuestros clientes lo precisan, Somos expertos en valorizar productos financieros o coberturas altamente personalizadas y en generar informes personalizados para seguimiento y análisis. Hacemos uso de nuestros propios modelos para realizar bootstraps de las curvas forwards de tipos o superficies de volatilidad implícita. Tenemos acceso a una vasta cantidad de datos de mercado en tiempo real que nos permite valorizar productos financieros denominados en diferentes monedas.

Nuestros clientes confían en nuestras herramientas de reporting para controlar su cartera de derivados, valorizaciones, reconciliar los diferentes pagos, obtener información acerca de las diferentes operaciones, identificar oportunidades de mercado o tomar decisiones estratégicas relacionadas con las coberturas. A partir de nuestro trabajo en tantas operaciones financieras, hemos construido la tecnología que proporciona a nuestros clientes la precisión, puntualidad y seguridad de la información que precisan.

Por favor, contacte con nosotros a través de info@variance-finance.com si desea ver una demostración de nuestro servicio de informes financieros.