Project finance

Variance Financial acumula una amplia experiencia estructurando soluciones para compañías que operan globalmente, con proyectos que requieren construir complejas estructuras financieras.

Hoy en día, dado el complejo marco financiero, les es más difícil que nunca a los gobiernos y empresas reunir la financiación necesaria para llevar a cabo sus proyectos. Además, el número de empresas que están expandiendo su actividad a otros mercados va en aumento. En este contexto, la ayuda profesional es esencial para asegurar el éxito del proyecto.

Nuestro equipo de especialistas asiste a nuestros clientes identificando los factores de riesgo y estrategias de cobertura, coordinando financiaciones estructuradas con la participación de ECAs (Agencias de Crédito a la Exportación), gestionando la relación con los proveedores de financiación y coberturas, negociando y documentando los términos de la financiación y de las coberturas, o gestionando la transacción, incluyendo la ejecución de mercado. Nuestro objetivo es trabajar como una parte esencial del proyecto desde las primeras fases del mismo.